¿Será así el Renault Clío 4?

Bocetos-Renault-Clio-4-01

La historia oficial dice que deberíamos estar esperando (o desesperando, según se vea) hasta mediados del año 2010 para poder ir conociendo las formas de la cuarta generación del Renault Clío, pero afortunadamente las filtraciones existen y las muy buenas recreaciones hechas por prestigiosas publicaciones europeas también… por eso en esta oportunidad nos podemos dar el lujo de comenzar a desandar el camino hacia el Clío 4 gracias a estas imágenes que ha recreado digitalmente y de manera tan convincente la revista francesa Auto Plus.
El rumor dice que a principios de año se ha filtrado un boceto oficial bastante definido del nuevo modelo y la revista gala se las ingenió para darle forma tal como lo vemos.

Bocetos-Renault-Clio-4-02

No son pocos los que aseguran que el Renault Clío que está por llegar se parecerá mucho a este que les estamos mostrando y si así llegara a ser, habrá que decir que autos como el Ford Fiesta y el Citroën C3 tendrán un duro rival desde lo estético.
Habrá (si las imágenes llegaran a reflejar la realidad) un cambio radical en el Clío para su cuarta generación. Las imágenes son mejores que miles de palabras. Vean si no.
Si la cosa será parecida a las recreaciones digitales de Auto Plus o no, sólo el tiempo lo dirá… por de pronto no será hasta antes de mediados del año 2010 que veamos algunas fotos espía del modelo.
Mientras tanto, a soñar con que estas imágenes serán realidad muy pronto y a saber esperar un poco más.