Renault Captur Helly Hansen Edition

Renault Captur Helly Hansen Edition - 1

La firma de ropa noruega Helly Hansen se ha puesto en combinación los amigos de Renault y le han dado forma, muy bonita, acertada y original, a una nueva edición especial del excelente Renault Captur, a la cual han dado en llamar –más que obviamente- Renault Captur Helly Hansen Edition.
Las cosas especiales de esta edición son mínimas, nada estridentes, pero altamente acertadas y efectivas por donde se lo mire.
El Renault Captur Helly Hansen Edition se ofrece en cuatro diferentes combinaciones de pintura bicolor. Las impresionantes llantas de 17 pulgadas de gran diseño y color negro brillante, se combinan a la perfección y a las mil maravillas con las variantes coloridas denominadas Rojo “Flamme” (que vemos en las imágenes de esta nota, con el Negro “Etoilé”; el blanco “Marfil” o el Gris “Cassiopée”.
Todo se encarga de sumar y sumar puntos a favor para que se logre la versión más entretenida y “campera” (así suele decirse) del Renault Captur. Un conjunto asombrosamente bonito y ajustado, en el que nada falta y nada sobra.
En los laterales, cosa infaltable en este tipo de ediciones limitadas y especiales, se aprecia el logotipo HH de la casa de ropa de Noruega.

Renault Captur Helly Hansen Edition - 2

Si por fuera nos enamora y nos encanta centímetro a centímetro, por dentro la cosa va en el mismo sentido. Allí, en el habitáculo, destacan puntualmente las exclusivas butacas del modelo, que son de cuero y que incluyen un nuevo y muy original portaobjetos en su parte trasera.
También es para destacar el nuevo sistema multimedia R-Link, el cual permite asociar amigablemente y sin problemas el SmartPhone al coche.

Anteriormente decíamos que se trataba de una variante realmente “campera” o, si se quiere, “campestre” y eso se refuerza gracias a sus nuevos neumáticos M+S (siglas de Mud and Snow – Barro y nieve) que viene de serie, las cuales se combinan perfectamente con sus sistema electrónico de tracción denominado “Extended grip”. El paquete resulta realmente excepcional a la hora de conseguir sensaciones extremas de manejo en diferentes terrenos y condiciones.
En síntesis, casi no hay límites para andar por donde quieras andar. El nuevo y limitado Renault Captur Helly Hansen Edition te lleva a donde quieras.

Renault Captur Helly Hansen Edition - 4Renault Captur Helly Hansen Edition - 3

El sistema mencionado permite seleccionar entre tres diferentes modos de conducción: Road (ideal para conducción en carreteras); Loose Ground (perfecto para superficies blandas como arena y barro por ejemplo) y Expert (que funciona en zonas complejas y que se acciona cuando se circula a menos de 40 km/h.).
Estará en Europa en septiembre, disponible con motores 0.9 TCe de 90 CV de potencia y 1.2TCe de 120 CV. También habrá una variante Diesel 1.5 dCi de 90 CV de potencia.