Renault Clio 2013: muy atractivo

Cuando nos subimos arriba de un Renault Clio sabemos bien de qué automóvil se trata, especialmente sin son simpatizantes de este automóvil de Renault que tiene millones de fanáticos en el mundo entero. Entonces, cuando se presenta una nueva versión del Clio, muchos prestan atención a las imágenes oficiales y detalles exclusivos de la misma y, por esta razón, queremos que conozcan como se merece al Renault Clio 2013, un automóvil modernizado y mejorado en muchos aspectos.

No hay mejor manera de describir al Renault Clio 2013 que diciendo que se trata de un coche muy atractivo, deportivo, juvenil y urbano, cualidades que lo hacen una de las grandes estrellas entre los motorizados de su estilo que seguro será bienvenido en las concesionarias del mundo entero. Sin dudas, los fabricantes, pusieron empeño y dedicación en mejorar cada detalle estético de este automóvil que hace tiempo que queríamos conocer con fotografías reales desde todos los ángulos.

Este coche, fue diseñado exteriormente por un gran talento del diseño de automóviles. El Clio 2013 es un trabajo de Laurens van den Acker, ex jefe de diseño global de Mazda, y pueden notar que el resultado final es un modelo urbano con agregados modernos en varios sectores que, también, tiene consigo detalles atractivos y juveniles en cada rincón de su cuerpo. Entre otras cosas, su parilla fue modernizada, sus llantas son muy seductoras y el logo es bastante más amplio.

Por su parte, cuenta con pasos de rueda ensanchados, luces con toques especiales que las hacen más atractivas, detalles en aluminio en su cuerpo, agregados en negro y plateado y, por dentro, también cuenta con mejoras que lo hacen muy moderno, casi de ciencia ficción. Pueden ver que su panel de controles tiene consigo una estética especial con fondo negro y detalles en blanco y el volante también es muy atractivo, sin dudas.