TVR: relanzamiento con un nuevo modelo

TVR

La firma automotríz TVR cambió de manos el año pasado y desde entonces, poco y nada se ha sabido de ellos. Hasta ahora. Y es que Les Edgar, el propietario actual, acaba de informar que la marca ha tomado nuevo impulso y que se está abriendo un nuevo centro de investigación y desarrollo en Inglaterra. Ésto implica que TVR está pensando en el relanzamiento y todo indica que la idea de un nuevo modelo está en marcha con el objetivo de tenerlo en las calles en algún momento de aquí a dos o tres años a lo sumo.
De acuerdo a lo que ha declarado Edgar recientemente, en TVR ya tienen prácticamente listo los diseños tendientes a darle forma al primer concepto estático del futuro modelo de la marca. No ha sido muy preciso a la hora de aportar datos y dar detalles sobre lo que podemos esperar de parte de ellos, de modo que no es mucho lo que se puede decir.

Según algunos rumores que andan dando vueltas por allí, aún no se ha definido si se estará trabajando en un chasis de estructura tubular o si lo harán con un monocasco hecho de fibra de carbono. Si no tenemos novedades sobre ésto, mucho menos las tenemos respecto de la motorización del futuro modelo de la casa británica. Poco y nada sabemos y-por como se han venido dando las cosas- parece que tampoco saben mucho los propios dueños y responsables de la marca. Lo único seguro es que con el cambio de manos desde el año 2013, la casa ha empezado a tomar nuevo impulso y que la vida sigue para ellos. Estos planes de cara a lo que se viene, así lo confirman.
Pero todo está en “pañales” por ahora.

TVR - 2

Sin embargo Edgar ha dicho que en lo que a la motorización respecta, desde la marca se estarán asegurando de que la misma tenga el sonido y las prestaciones que los usuarios esperan de una marca como TVR. Mientras tanto, y hasta que nos llegue de alguna manera alguna confirmación sobre el tema del regreso efectivo de TVR, bien vale darle una mirada a una propuesta de este mismo año para darle nuevo aspecto al conocido TVR Sagaris, un modelo super deportivo de la casa que podría regresar con este nuevo impulso recibido. La recreación del auto que vemos en el encabezado de esta misma nota, hacen presagiar lo mejor. En la segunda foto, vemos al modelo original. Esperemos y veamos qué se traen entre manos.