Para reírse en familia: algunos chistes de autos

1-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

En Coches 2.0 nos divertimos todo el tiempo, pero hoy es el momento de divertirnos mucho más aún… es posible? Por supuesto, señoras y señores, amigos y amigas, es viernes y hay que terminar el día riéndose un poco, para que cuando lleguen del trabajo y se encuentren conque sus suegras están de visita las reciban con un abrazo! Qué buenos que somos… tómense un recreo y pasen un buen rato!

2-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

3-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

4-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

Tampoco quiero que lo tomen a pecho y se distraigan completamente de sus labores diarias en la oficina o dejen de atender a los clientes para leer este sitio, (aunque si lo hacen nos sentiremos agradecidos). Tómense unos 5 minutos, un café y disfruten del humor gráfico gentileza de algunos sitios amigos (aunque nunca me saludaron para mi cumpleaños).

5-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

6-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

Chistes variados con la temática de los autos por supuesto: del primero al último, tienen algunos muy sutiles y otros más burdos, pero lo importante es que se les dibuje una sonoriza con la realidad del mundo automotor! Con este compilado de humoradas varias sumamos más diversión a esta Web, ya que tenemos otros artículos muy graciosos como por ejemplo, las 10 curiosidades del mundo automotor y una insólita Hummer Carruaje, entre otros post.

7-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

8-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg

Agradezco a los siguientes sitios donde encontré estos chistes: a Los Mejores Chistes Graficos, a Kappel Humor, a Gratisalfin y a El Tao de la Física. Ahora disfruten de los dibujos y envíenselos a sus amigos. Obviamente, tienen millones de cosas graciosas sobre autos en Internet además de estas, solo hay que buscarlas.

9-chistes-de-autos-coches-humor-diversion-motor.jpg