Nick Reilly, CEO provisional de Opel

Nick-Reilly

La renuncia del anterior CEO de Opel, Carl-Peter Forster, como consecuencia de sus desencuentros con la cabeza de General Motors, no parece haber tomado por sorpresa al fabricante de autos… muy por el contrario. Apenas un par de días después de conocerse la noticia, ya hay un nuevo CEO provisional designado: se trata de Nick Reilly, al cual ya oportunamente habíamos candidateado aquí en Coches 2.0 para ocupar el cargo que ha pasado a ocupar.

Ahora Forster (encaminado hacia Jaguar-Land Rover) es historia para Opel mientras que hasta que General Motors designe al CEO definitivo, Nick Reilly tomará las riendas del desbocado caballo de la casa alemana.
Los antecedentes de Reilly parecen ser más que suficientes para que se haya ganado el lugar que ocupa. Este británico (bastante popular en el medio de las automotríces) llega con la experiencia de haber sido Vice Presidente de General Motors y Presidente de Operaciones Internacionales del gigante norteamericano, nada más y nada menos. Parece bastante bueno su currículum vitae ¿no?

No hay de momento mayores informaciones sobre el lapso de tiempo por el cual Reilly cumplirá sus funciones como cabeza de la empresa. Seguiremos el tema de cerca, por supuesto.