Regreso a las fuentes: McLaren 650S Spider Can-Am

McLaren 650S Spider Can-Am - 1

McLaren ha decidido regresar -definitivamente- a las fuentes y, así dadas las cosas, ha querido volver el tiempo atrás al preciso momento en que simultáneamente (o casi) ponía a su primer bólido en los Grand Prix de la Fórmula 1 y debutaba en las competencias de Can-Am.
La firma con base en Woking se apresta ahora a celebrar los primeros 50 años desde aquel debut auspicioso y lleno de gloria en Can-Am y eso mismo ameritaba ya mismo un verdadero recordatorio. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de un tremendo autazo como el que te estamos mostrando en esta misma nota? No parecía haber mejor modo de darle rienda suelta a esa celebración…

McLaren 650S Spider Can-Am - 2

Es así que el equipo McLaren Special Operations se ha puesto manos a la obra para darle formas finales a este genial y asombroso McLaren 650S Spider Can-Am que podemos disfrutar en detalle en la galería de fotos. Los detalles que rememoran al viejo auto de la firma de los años ’60 saltan a la vista: los bordes de las llantas en color blanco, las cuatro salidas de los escapes en la parte posterior, el labio que va ubicado en la parte baja de la trompa y, por supuesto, muchos otros pequeños detalles de la decoración general del auto (inclusive el número en la puerta), todo, absolutamente todo en su medida y en su lugar para que el homenaje sea perfecto y además bellísimo y con un criterio estético digno de todo destaque.

McLaren 650S Spider Can-Am - 3McLaren 650S Spider Can-Am - 4McLaren 650S Spider Can-Am - 5

Finalmente, algunas cositas propias de esta edición especial, tales como por ejemplo el logotipo de competición en los faldones laterales y el techo retráctil que le sienta tan pero tan bien a este espectacular modelo homenaje. Ah! una cosa más: sólo se fabricarán (como era de esperarse) 50 exclusivísimas unidades de esta belleza de McLaren.