TVR regresa con el Sagaris 2

tvr-sagaris-2-01.jpg

Solamente unos 85.000 euros les harán falta para hacerse de uno de estos fantásticos TVR Sagaris 2. Se trata de un regreso que la marca británica espera sea con toda la gloria. Es verdad que no es una de esas marcas que hacen historia y para ser franco no es de las más conocidas pero TVR ya ha estado produciendo la primera y original versión de este modelo entre 2.004 y 2.006 y ahora están presentando la segunda versión de una manera bastante revisada.

Nuevas suspensiones, materiales mejorados en todos los aspectos y unas poderosas llantas de 19 pulgadas son las modificaciones más salientes de este auto que acaba de ser presentado en un evento privado en Inglaterra. Bello, convincente, agresivo y refinado al mismo tiempo, el Sagaris 2 sorprende fundamentalmente por su calidad de factura y sus detalles, que dicho sea de paso, incluyen esta vez la posibilidad de contar con el volante del lado izquierdo y no sólo con aquella británica versión de volante a la derecha.

tvr-sagaris-2-02.jpgtvr-sagaris-2-03.jpg

Las variadas imágenes de esta nota muestran al modelo de pre-producción presentado que cuenta con un motor 4,0 litros delantero, tracción trasera y caja de 6 velocidades… Ah! Además el placer de manejarlo habrá que saber ganárselo sin ayudas electrónicas de ningún tipo…

tvr-sagaris-2-04.jpg

TVR ha regresado una vez más, aunque muchos no se hayan percatado ni siquiera de su existencia previa a esta presentación, pero algunas marcas son así: cuando nadie se había dado cuenta de que estaban, cuando muchos de los que la conocían creían que la muerte era ya inevitable, TVR ha vuelto y ésta vez parece que para quedarse definitivamente.
Después de ver el TVR Sagaris 2, creemos que herramientas para lograrlo le sobran…