Los regalitos de Mercedes Benz para esta Navidad

regalos-mercedes-1.jpg

¡Mejor ni imaginarse cuánto costarán! ¡Ni se atrevan a averiguarlo! Mejor disfrutarlos desde aquí, a la distancia y soñar con que podríamos tenerlos. Se trata de los nuevos regalos (es una manera de decir) que la casa Mercedes Benz está lanzando aprovechando la volada del gran campeonato mundial conseguido por el genial Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y…por supuesto la llegada de la Navidad que se viene.

regalos-mercedes-2.jpg

No es la primera vez que la marca de Stuttgart se despacha con diferentes items con su famoso logo. Ya es una (sana) costumbre eso de comercializar selectos productos, finísimos, de una factura increíble y en muchos casos por demás originales.

regalos-mercedes-3.jpgregalos-mercedes-4.jpg

Lo notable (sepan entender la humorada) es que ahora que tienen un campeón de raza negra, lanzan una línea de productos oficiales bajo el nombre de “White Collection” (Colección blanca). Y bueno, si Barack Obama, primer presidente negro de los Estados Unidos está por ingresar finalmente a la Casa Blanca, ¿por qué ellos no iban a tener esta interesante contradicción…? Humorada más, humorada menos, lo concreto es que en las más selectas tiendas europeas se podrán conseguir estos bellos productos que por lo menos llevan grabada la Estrella de Tres Puntas como a muchos nos gusta…

regalos-mercedes-5.jpgregalos-mercedes-6.jpg

Ahí están, un trineo, un auto simil karting, un auto a escala, gorras, camisas muy finas, etc. etc.
¡Vayan eligiendo, amigos, que Papá Noel no va dar abasto!