Recreación del Volkswagen Passat: desde Rumania

1-recreacion-del-volkswagen-passat-desde-rumania

Si nos recriminan que deberíamos haber hablado más del Volkswagen Passat en Coches 2.0, les digo que tienen razón: se tata de un excelente automóvil del cual tendríamos que haber dicho más y haber mostrado más. Y hoy no digo que vamos a saldar nuestros errores, pero por lo menos tenemos una novedad que, si no la saben ya, va a hacerles mucho ruido en sus cabezas: nada menos que una recreación histórica.

De la mano de quién? Nada menos que de un sitio rumano de nombre Pro Motor: señoras y señores ahora pueden ver lo que podría llegar a ser el nuevo Volkswagen Passat en el futuro (un poco lejano). De esta forma, sumamos un artículo más a los que tenemos del Passat como el que escribimos sobre el Volkswagen Passat CC Gold Coast o el del Passat Coupé de Walter De’Silva.

2-recreacion-del-volkswagen-passat-desde-rumania

En este caso se observa una imagen cercana al futuro de este sedán, el cual podría ser una realidad en alrededor de 2 años (quizás un poco más). Si prestan atención podrán notar que su estética es bastante similar a la del nuevo Volkswagen Golf, obviamente con unos metros de más. Vemos, entre otras cosas, que el frontal fue rejuvenecido y su apariencia es mucho más elegante que antes.

Las luces tienen un diseño más afinado, la parilla fue cambiada y hasta dispone de nuevas luces LED. Obviamente esta descripción la hacemos en base a bocetos de una página de Internet, no son para nada oficiales. De todos modos hay que admitir que hicieron un muy buen trabajo. Pueden ver las fotos más grandes y leer más información (si saben rumano) aquí.