Recreación del Renault Twingo CC

renault-twing-cc-recreado

Faltan algo así como 12 meses para que su llegada a los diferentes concesionarios Renault europeos se produzca. Hablamos del Renault Twingo CC, el mismo que ya hemos espiado a más no poder. Lo hemos visto de aquí y de allá, pero esta vez tenemos la chance (gracias a los amigos de Auto Express) de poder verlo como siempre quisimos hacerlo.

Es cierto que se trata de una recreación hecha digitalmente, no será claro está, la primera ni la última vez, pero nadie podrá negar que lo que vemos da toda la sensación de realidad buscada y necesaria para un caso como el que nos ocupa.

Se han basado en las fotos espía ya existentes por ahí y han trabajado a destajo para intentar hacernos ver cómo lucirá el Twingo CC que en 1 año podremos conocer realmente.

No parecen haberse equivocado ni un poquito con la recreación. Las formas que muy celosamente se ocultaban tras los molestos e inoportunos camuflajes parecen haber sido respetadas hasta la médula en este fantástico (y tan bienvenido) trabajo.

Si observamos la parte frontal podremos ver que parece que saben efectivamente de lo que hablan y han tirado toda la carne al asador a la hora de jugarse y decir cómo será el nuevo y pequeño modelo de la casa del Rombo.

Si están en lo cierto o no, ya lo sabremos, pero mientras tanto a falta de pan buenas son tortas dicen algunos, de manera que habrá que (de momento) contentarse con esta fantástica recreación.
Lo seguimos de cerca (al tema, claro).