Recreación del Renault Twingo CC

twingo-cc-recreado

Luego de la luz verde que le ha dado la misma empresa de manera oficial y luego de haberlo podido espiar, el futuro Renault Twingo CC ha levantado una auténtica polvareda a nivel mundial. Las fotos espía, si bien bastante numerosas, no han alcanzado a la hora de calmar los ánimos de los usuarios que pretenden descubrirlo tal como es y, para eso, están las recreaciones, claro.

Esta que les estamos presentando no será la primera ni la última y ha sido presentada por la revista francesa Auto Plus.
No se sabe a ciencia cierta la fecha en que finalmente será presentado en sociedad (no son pocos los que sostienen que será exhibido por primera vez en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt), pero sí ya se está hablando de algunas de sus características y de acuerdo a estas recreaciones y tal lo que se viene barajando en la prensa francesa, los más saliente del nuevo Renault Twingo CC será su techo, el cual mediante un sistema giratorio se pliega y se guarda en el baúl.

También ya se está especulando sobre las posibilidades de motor que serían un 1.2 Tce y un 1.6 idéntico al del Renault Twingo RS.
Esperemos que muy pronto podamos saber con toda certeza si la imagen recreada que les estamos mostrando se acerca bastante a la realidad o no.