Recreación del Fiat Uno 2010

recreacion-del-fiat-uno-2010

El único Fiat Uno que tenemos en Coches 2.0 es el Fiat Uno Way y seguramente los fanáticos de este popular automóvil quieren más novedades sobre él. En este caso quizás sea una novedad que abrirá los ojos y la mente a quienes adoran este coche, se trata de un boceto muy bien llevado a cabo que muestra como será el Uno en el futuro. Qué les parece? Casi como tener la bola de cristal.

Estamos ante nada menos que una muy bien lograda recreación de lo que será el Fiat Uno 2010. Este trabajo artístico fue llevado a cabo por el sitio y revista brasileña AutoEsporte, que dedicó tiempo y talento a que los habitantes de América del Sur podamos tener una idea de cómo lo veremos a este vehículo cuando pose en las concesionarias.

Muchos detalles no hay sobre el Uno, solo podemos decir que se sigue comercializado en estas tierras y para su nueva versión tendrá renovaciones muy vastas para atraer más clientes. En qué auto estuvo basado? Podemos decir que tiene un gran parecido con el Fiat Panda, aunque con elementos diferentes.

Si prestan atención pueden notar que sus luces delanteras son más cuadradas, aunque con algunos pequeños retoques hacia arriba, y además su parilla también tiene una estética diferente. Parece que así es como lo veremos realmente, ya que hace unos días hubo unas imágenes espía que lo mostraban con esa estética. Habrá que esperar más detalles sobre este coche y quizás algunas imágenes reales y oficiales para que lo conozcamos como se debe. Más info aquí.