Récord del Dodge Viper STR10 ACR en Laguna Seca

Dodge-Viper-Laguna-Seca

Si hay un auto que siempre se las arregla para seguir sorprendiendo, ese es precisamente el Dodge Viper STR10. En las pasadas horas, para variar, han llegado jugosas novedades sobre este fantástico modelo, provenientes directamente del circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.
Y la noticias no es para nada menor: el Dodge Viper STR10 ACR ha pulverizado literalmente todos los cronos realizados en ese trazado norteamericano al detener el cronómetro en 1 minuto 33 segundos 915 milésimas, para dejar establecido un nuevo récord para una vuelta cronometrada en ese lugar.
Una marca muy importante que seguramente más de uno querrá superar a partir de ahora.

Herramientas tiene de sobra este Dodge Viper STR10 ACR. Si no lo creen tan sólo basta con pegarle una rápida mirada a las principales características de este monstruo sobre ruedas llevado adelante por la gente de ACR: motor 8.4 litros V10 que permite llegar sin despeinarse a los 296 km/h. y que alcanza, así como si nada, los 600 CV de potencia (han leído bien… no nos equivocamos, 600 CV).
Ya ven: herramientas hay de sobra… y si encima se las emplea correctamente, ahí están los resultados: récord absoluto para una vuelta en Laguna Seca.
¿Quién se atreverá a desafiarlo?