Récord de aceleración para el Koenigsegg One:1

Koenigsegg One1

No hay vuelta que darle: los responsables de un auto tan fenomenal como lo es el Koenigsegg One:1 no se podían conformar con simplemente hacer uno de los autos más poderosos y potentes del mundo y se decidieron a ir un poco más allá. La idea, según parece, era la de quedarse con algún buen récord en su haber y, así las cosas, todo da la sensación de que efectivamente lo han logrado. Si lo que pretendían era hacer el auto que lograra acelerar desde parado hasta los 300 kilómetros por hora en una cuestión de pocos segundo pero como ninguno, lo han logrado y con creces…Y si no me llegás a creer lo que estoy tratando de decir, entonces te cuento que este auto cumple su misón en apenas 11,922 segundos para llegar a los 300 por hora como si nada y necesita apenas 6,03 segundos para volver a ponerse en punto muerto sobre el asfalto.
Resumiendo: para arrancar desde cero, llegar a los infernales 300 finales y volver a detenerse… tan sólo necesitarás a bordo de este autazo nada más que 17,95 segundos en total. ¿Una locura? Sí señor… una verdadera locura.

Al final de esta nota, mientras tanto y si sos capaz de resistirlo con tu corazón, te dejamos el video mediante el cual podrás convencerte totalmente de todo esto que es capaz de hacer el auto. Vale decir: el hecho totalmente consumado. El piloto que lleva el volante es Robert Serwanski, un tipo que se ha dado el gran gusto de su vida en la pista de Angelholm, en Suecia, sobre cuyo asfalto ha hecho rechinar los neumáticos ante tanta abrumadora capacidad de aceleración del genial Koenigsegg One:1.
¿Hasta dónde se llegará en materia de aceleración y capacidad de respuesta de este tipo de auto? vaya uno a saberlo, pero una cosa es segura: por ahora el límite… está lejos, muy pero muy muy lejos…
Dale play al video y agarrate fuerte.