Ya se reciben reservas por el Honda NSX 2015

HONDA NSX 2015 - 1

La locura ya se ha desatado. Si bien falta mucho, demasiado, aún para que llegue el año 2015 ya se sabe de antemano que no son pocos los que desean tener en su garaje una unidad (por lo menos) del sucesor del legendario y mítico Honda NSX. El modelo en su nueva generación llegará precisamente ese año, pero la marca ya recibe y acepta pedidos por el modelo en cuestión. Podemos decir sin lugar a dudas que estamos ante una oleada de furor casi incontenible de parte de aquellos que gustan (y no sin motivos) de esta belleza a la que vemos en su versión conceptual en las imágenes de esta nota (con el logo de Acura, claro). La marca japonesa no quiere sufrir contratiempos, por lo menos eso parece, y tampoco quiere sufrir lo que han sufrido otros con las demoras en las entregas y los consiguientes dolores de cabeza acarreados por esos motivos.

HONDA NSX 2015 - 2

La historia y todo lo referido al nuevo y futuro Honda NSX se ha parecido mucho más a una novela de televisión, de esas bien intrincadas y complicadas, llena de enrredos, antes que a la simple noticia sobre la llegada de un auto. Han sido muchas idas y vueltas pero recién ahora la casa da la sensación de aportar algo esperanzador ya que su división en el Reino Unido acaba de confirmar que efectivamente está aceptando de antemano pedidos con miras a la salida a las calles del modelo cosa que sucederá en prácticamente dos años. Parece mucho tiempo, es cierto, pero también es cierto que, como dice una canción, “el tiempo es veloz”. Por eso Honda se ha puesto a trabajar como para que cada cliente quede plenamente satisfecho a la hora de asegurarse uno de estos autos que están por venir. No es para menos.

HONDA NSX 2015 - 3HONDA NSX 2015 - 4

Desde Honda no se han aportado muchos datos acerca del nuevo Honda NSX sin embargo el interés es muy marcado de todos modos. Cabe recordar como más que válido antecedente que la anterior versión del Honda NSX había recibido unos 25 pedidos de compra prácticamente un año antes de su lanzamiento oficial. Ahora, según lo informado por la marca desde el Reino Unido, ya se han recibido (y estamos aún en pleno 2013…) nada más y nada menos que 20 solicitudes para la versión que llegará a los concesionarios y a las calles en el año 2015. Si esto no es locura por este auto ¿la locura dónde está?
Como hemos dicho no se saben muchas cosas (mucho menos su precio), excepto que el auto llevará un motor V6 central y otros motores eléctricos asociados uno a cada rueda del auto. ¿Te parece muy aventurado querer asegurarse ya a esta altura de las circunstancias una unidad del modelo? Puede ser, pero… una vez que lo tengas ¿quién te quita lo bailado?

HONDA NSX 2015 - 5