Record mundial para estacionamiento con un Mini Cooper

Record Mini Cooper

Y pensar que hay gente que puede estar un rato bien largo para estacionar en las apretadas callecitas de la ciudad
¿Cuántas veces te has topado en la vida diaria con alguno de esos automovilistas a los que evidentemente le han quedado pendientes unas horas de práctica en lo que a estacionamiento se refiere? A más de uno de nosotros nos ha pasado e incluso, también a muchos de nosotros nos ha sucedido ser «víctima» de algún incómodo bocinazo cuando nos disponemos a encontrar lugar.
En cambio, hay gente (no muchos, claro) que es capaz de estacionar el auto como si nada. En un abrir y cerrar de ojos, en las situaciones más complicadas, a las apuradas o como venga la mano, ponene el auto en su lugar y a otra cosa mi amigo…
No hablo de casos que se vean todos los santos días de nuestra vida por ahí, sino precisamente de este que nos ocupa en la nota.
Se trata de Alastair Moffatt, un tipo que ya había hecho algo similar a ésto en una anterior oportunidad al volante de un Fiat 500 y que ahora se ha decidido a batir otro récord pero a bordo de un viejo y simpático Mini Cooper.
Este muchacho se dispuso a entrar al libro Guinness de los records intentando lo mejor de lo mejor a la hora de estacionar a toda velocidad yendo en marcha atrás y dejando su auto en línea con la hipotética marca del cordón, dejando además un aire de 35 cm. entre su auto y los otros. ¿Todo ésto de una sola y velocísima maniobra? sí señor. ¿Y lo ha logrado? También.

Todo debe tratarse de una simple cuestión de práctica, pero vamos… ¿cuánto tiempo le habrá dedicado el bueno de Moffatt a ésto para estacionar el Mini en unos pocos segundos? Realmente increíble. Pero mejor, en lugar de tanto palabrerío inoportuno, dale play al video a continuación y asombrate tanto como me he asombrado yo.