Audi PPI Razor GTR: un Audi mega bestial

1-audi-ppi-razor-gtr-un-audi-mega-bestial.jpg

Las novedades de Audi generalmente hacen delirar a la audiencia… por qué? Seguramente porque se esmeran en que sus productos tengan un diseño muy atractivo y que la calidad sea la óptima. Entre los últimos modelos de la marca vimos al nuevo Audi A7 en vivo y en directo dando un paseo (mientras lo espiábamos… obviamente nosotros no, un fotógrafo que estaba por ahí) y más tarde apreciamos al poderosísimo RT3. Qué hay en el día de hoy?

Nada más y nada menos que el Audi más bestial que se ha visto en mucho, mucho tiempo: observen las imágenes. Parece sacado de la película de un súper-héroe… quizás el próximo Batimovil? Su nombre es Audi PPI Razor GTR y fue preparado especialmente (muy especialmente) por la compañía PPI (especialista en la marca). Pueden verlo presente en el Essen Motor Show.

2-audi-ppi-razor-gtr-un-audi-mega-bestial.jpg

Qué tiene para contarnos? Primero, que fue basado en el Audi R8, al cual le agregaron a un súper-sistema de turbos y un nuevo caño de escape de acero inoxidable. De esta forma su motor 4.2 V8 FSI genera unos imposibles 580 caballos de mega fuerza y no solo eso: acelera hasta los 100 en 3,7 segundos y alcanza una máxima de 332 km/h. Yhea nena!

Qué más? Lo más llamativo seguramente, además de su velocidad, es su apariencia… mírenlo bien, le agregaron un kit completo para su carrocería y le realizaron modificaciones en su interior. Dentro suyo posee elementos de fibra de carbono, tal así que hasta perdió peso, unos 250 kilos. El precio no lo confirmamos, pero sabemos que se venderá como edición limitada.

3-audi-ppi-razor-gtr-un-audi-mega-bestial.jpg