10 razones para quitarle a Justin Bieber su Ferrari 458 Italia

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER

No vengo a poner sobre el tapete o a discutir en este espacio las condiciones y virtudes artísticas de un producto marketinero y descartable como Justin Bieber. No señor. Bueno, disculpen pero acabo de emitir mi contundente opinión sobre este proyecto de inconcluso Michael Jackson del futuro…

Sea como sea, lo que me interesa en este post es hacer estricta justicia y para eso no propongo prohibirle cantar a este muchachito. Hablo de otra cosa.

No será ni la primera ni la última vez que veamos asombrados cómo un verdadero inexperto en estas cosas de saber andar sobre un autazo super deportivo se hace a las calles a “la buena de Dios”. Nos hemos cansado , hemos llegado hasta el mismísimo hartazgo de ver dudosas celebridades andando sobre auténticas bestias sobre ruedas cuando en realidad tan sólo tienen edad, y experiencia, para andar en un monopatín…

El caso del inconsistente Justin Bieber es uno de esos ejemplo de estrellitas venidas a más de la noche a la mañana que –y debo ser muy sincero- en el fondo, producen alguna mínima dosis de envidia. ¿Cómo puede ser que este pibe ande sobre un Ferrari 458 Italia haciendo de las suyas como pancho por su casa? Sea por lo que sea, Bieber lo ha logrado a fuerza de millones de dólares en su cuenta bancaria y una tonelada de aburrimiento y no saber qué hacer con su dinero. Pero allí está y ahora, lo que debemos intentar es encontrar rápidamente 10 poderosas razones para que le quiten de una vez por todas ese auto sensacional a este chiquito que ha veces ha sabido ser tan inconciente…
Aquí están.

Razón Nº1:
No podés manejar un impresionante Ferrari 458 Italia en la misma posición que mi anciana vecina que conduce, de manera tan temerosa y con cara de asustada, su viejo Fiat 600 modelo ’69. No podés…

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 1

Razón Nº2:
Otro “detalle” en la postura de manejo. Imposible aceptar que el conductor de un Ferrari 458 Italia haga “semejante” esfuerzo” a la hora de doblar. No Justin… así no se hace. Otra lección para vos: bien apoyadito en la butaca, relajado (el auto te lo permite) y, de paso… bien sujeto ese cinturón de seguridad…

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 2

Razón Nº3:
Te falta “muñeca” Justin… En la imagen un inexperto Bieber, casi un niño al volante de una fiera sobre ruedas, subiéndose a la vereda para poder doblar.

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 3

Razón Nº4:
Todo bien con la prudencia y los límites de velocidad –esos mismos que tantas veces ha superado Justin Bieber– pero… andar con un Ferrari por el carril lento de una autopista ¡Sacrilegio!

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 4

Razón Nº5:
¿Desinterés por el auto o un simple apuro por llegar a la casa de una de sus más que complicadas amistades? Justin, no podés dejar el auto así, “tirado” sobre la vereda y con media culata salida sobre la calle…

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 5

Razón Nº6:
Fruto inequívoco de la inexperiencia y la falta de pericia para subirse a un Ferrari 458 Italia

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 6

Razón Nº7:
Entiendo perfectamente que el auto debió pasar por el taller, pero…¿repintarlo de azul metalizado? Inaceptable para una “star” como cree ser Bieber. Un millonario debe cambiar directamente el auto…

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 7

Razón Nº8:
Justin, la gente ya se dio cuenta… el cartelito de “Necesito ayuda” es para vos…

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 8

Razón Nº9:
¿Otra vez Justin? No hablamos de la multa por llevarse el auto. ¡Hablo de volver a pintar en Ferrari! Tercera vez en unos pocos meses. Ahora repintado de color negro…

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 9

Razón Nº10:
Poca “capacidad de maniobra en la calle” con los agentes de la ley y el orden. ¡No pueden llevarte el auto así nomás Justin! ¿Dónde has dejado tu billetera?

FERRARI 458 ITALIA - JUSTIN BIEBER - 10