5 razones para no querer subirse a un auto

AUTOS FEOS - 0

Todo va en cuestión de gustos, por supuesto. Nada hay escrito sobre este punto y cada uno sabe lo que hace, lo que quiere y, en definitiva, muchas veces tan sólo lo que puede. No todos podemos tener lo autos más bonitos, más exclusivos, llamativos y que den reales ganas de andarlo. Eso no es posible, pero al mismo tiempo debemos reconocer que hay gente que merece, sin más vueltas, un premio a la valentía, al orgullo y al amor propio viajando en los autos en los que viaja. No es cosa de todos los días pero, a veces, cada tanto, vemos por las calles, o estacionados, autos que ni más ni menos dan verdadera pena.
Sea por el diseño en sí mismo o sea por el estado patético en el que se encuentran, hay vehículos que son un atentado al buen gusto y las buenas costumbres en la calle.
Y como decimos esto, también debemos reconocer que el auto es como un hijo, o como una mascota o, si se quiere, casi como una extensión de uno mismo y entonces es allí cuando se pierde toda perspectiva y en consecuencia, nuestro auto pasa a ser el más lindo…
Pero no. Hay casos y casos y a decir verdad, muchos son insalvables.

Si hablamos de casos perdidos, de esos autos a los que no se les encuentra ni se les encontrará la vuelta, podemos dar una mirada –además del estrafalario engendro que encabeza esta nota- a algunos ejemplos de (todo junto) mal gusto, diseño patético, falta de espacio y comodidades, un estado paupérrimo… ¿qué más podemos pedir? Un desastre tras otro para darle forma a un Top 5 de razones por las cuales no desearíamos jamás subirnos a uno de esos autos.

Veamos algunos casos representativos:

1- Chiquito, incómodo, todo apretado y, encima, con motor que recalienta a lo loco. Un motivo más que válido para no manejarlo…
AUTOS FEOS - 1

2- Con algunos amagues de preparación personal aún sin terminar, este auto que en otras épocas debió haber destacado, ahora es algo bochornoso. Otro motivo para andar a pie…
AUTOS FEOS - 2

3- Un caso similar al primero. Casi un autito de juguete que carga nafta y encima te hace gastar dinero. Regalado es caro. Si por estos autos fuera, nadie se atrevería a manejar…
AUTOS FEOS - 3

4- Estos estrambóticos inventos deberían estar, definitivamente, prohibidos. Falta de criterio desde el mismísimo tablero de diseño. Yo, paso…
AUTOS FEOS - 4

5- Lo “mejor” para el final: pequeño de manera brutal, feo con ganas y de espacio interior mejor ni hablar. Dejalo pasar…
AUTOS FEOS - 5

Allí tienes: 5 contundentes razones y motivos para no querer manejar. ¿Exageramos?