Ford Ranger 2010 para España y el mundo

Desde ahora se comercializa en España, en el resto del continente europeo y luego en el resto del mundo, la nueva generación de un clásico de clásicos dentro del mundo de las camionetas. Como se habrán dado cuenta estamos hablando de la legendaria y siempre bien ponderada Ford Ranger, uno de esos vehículos que parecen intocables, inmodificables y hasta (¿por qué no decirlo?) inmejorables. Pero no es así, amigos. La nueva Ford Ranger 2010 que se ofrece por estas horas en Europa experimenta cambios muy importantes tanto desde el punto de vista estético y también en lo que hace al equipamiento, niveles de confort y detalles de terminación.
Todo, absolutamente todo, es mejor en la Ford Ranger 2010.

La oferta en lo que a motores respecta sigue ofreciéndole al usuario de Ford dos variantes de planta motríz gasoleras: 2.5 TDCI y 3.0 TDCI.
La nueva Ford Ranger 2010 se muestra estéticamente con un diseño muy audaz, que combina a la perfección la robustez de siempre con un estilo que es sencillamente delicioso y de un eximio buen gusto con detalles cromados y una apariencia formidable.

Pero no sólo el exterior ha sido magistralmente renovado, sino que además el interior también se ha visto gratamente modificado, regalándole al pasajero y al conductor un estilo relajado, moderno y muy agradable para que definitivamente se pierda de vista que se está sobre un vehículo de trabajo. Controles diseñados y aplicados de manera ergonómica, nuevos materiales y diversas opciones destinadas al confort y al placer son lo que abunda en su interior.

Otro punto bien destacado de la Ford Ranger 2010 es su gran y placentera manejabilidad y su fantástica estabilidad. Con respecto al manejo, éste es agradable y sencillo indistintamente de hacerlo con la caja trasera completa o bien transportando un remolque. Sea de la manera que sea, el manejar la nueva versión de la Ranger es un verdadero placer.

También es notable la fantástica versatilidad de las diferentes configuraciones de cabina y caja, adaptándose prácticamente a cada una de las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.
La seguridad tampoco ha sido dejada de lado: sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas y un completo sistema de seguridad global, dan un marco de tranquilidad absoluta a quienes pueden tener el placer de conducirla o simplemente viajar en ella.
Las unidades que vienen más equipadas ofrecen además los siguientes elementos: airbags frontales y laterales, ABS, paquete eléctrico, radio con CD y mp3, llantas de aleación, barras antivuelco, faros antiniebla, tapizados en Alcántara, asistente de estacionamiento, etc. etc.

Los precios de las diferentes variantes en el mercado español son los siguientes:

Modelo Doble Cabina:
2.5 TDCI 143 CV XL: 26.050 Euros
2.5 TDCI 143 CV XLT: 28.900 Euros
2.5 TDCI 156 CV XLT Limited: 32.600 Euros
3.0 TDCI 156 CV Wildtrack: 33.800 Euros

Modelo Cabina Simple:
2.5 TDCI 143 CV 4×2: 19.850 Euros
2.5 TDCI 143 CV 4×4 Chassis: 21.100 Euros
2.5 TDCI 143 CV 4×4: 21.350 Euros

Modelo Super Cab:
2.5 TDCI 143 CV 4×4: 25.050 Euros