Ford Ranger Max Concept: más aguerrida que nunca

1-ford-ranger-max-concept-mas-aguerrida-que-nunca.jpg

Una gigante con todas las letras y, ahora, en una versión Concept para que el público y la prensa enloquezca: señoras y señoras vamos a sumar uno más de los tantos bestiales vehículos de los que estamos a acostumbrados en Coches 2.0, y entre los que se me vienen a la mente, por ejemplo, el monstruoso Knight VX o la intrépida Ford F-150 SVT Raptor, entre otros. Ahora pueden ver un nuevo modelo todo-terreno de Ford, con modificaciones que le sientan muy bien.

Antes que nada, les digo su nombre (aunque seguramente lo leyeron en el título), se trata de la Ford Ranger Max Concept que llegó para anticipar lo que será la nueva Ford Ranger del futuro. Pueden notar algunas mejoras estéticas como: un frente completamente reestilizado, mucho más furioso y aguerrido que nunca (además de moderno).

2-ford-ranger-max-concept-mas-aguerrida-que-nunca.jpg

Entre otras cosas, a la nueva Ford Ranger Max Concept le ensancharon los pasos de ruedas y en la parte de atrás le hicieron varias modificaciones para que todos se sorprendan. Obviamente destaca sobre todo la tapa ubicado en el espacio de carga: muy conveniente para los días de lluvia (un cambio radical). Asimismo, no dejemos pasar sus llantas especiales, el color naranja de su carrocería (le sienta bien) y los detalles de pintura en la puerta.

3-ford-ranger-max-concept-mas-aguerrida-que-nunca.jpg

Lamentablemente si hablamos del motor, les digo que las modificaciones fueron nulas, pero quizás en la versión final del Ranger haya alguna novedad. Por lo pronto disfruten de las imágenes, y quizás, si están interesados en ver a la nueva Max, puedan hacerse un viaje al Salón de Tailandia. Un poco más de info aquí.

4-ford-ranger-max-concept-mas-aguerrida-que-nunca.jpg