Range Rover Tiret Sport Coupé: elegancia

1-range-rover-tiret-sport-coupe-elegancia

Los Range Rover recorren el planeta por sobre todos los obstáculos y en Coches 2.0 también se dieron una pasada, por ejemplo: en este sitio tenemos las imágenes oficiales exclusivas del Land Rover Range Rover Sport y, entre las curiosidades que presentamos, hemos mostrado al Impresionante Range Rover limusina. Ahora presentamos uno más para sumar a la lista: nada menos que el Range Rover Tiret Sport Coupé.

Y ya con ver las primeras fotos, notamos la elegancia que irradia este vehículo y no por menos: fue especialmente preparado por la compañía de preparaciones LSE Design, en conjunto con los diseñadores de joyería Tiret. El resultado salta a la vista, un Rover con mucho glamour y detalles especiales que cada empresa le brindó. Pueden notar los detalles en verde en cada rincón de la carrocería y hasta en las llantas y los espejos retrovisores.

2-range-rover-tiret-sport-coupe-elegancia

¿Qué tiene consigo? Entre otras cosas tiene consigo diamantes de precisión suiza colocados estratégicamente en el panel de instrumentos y, además, le agregaron manecillas exclusivas para los indicadores y una iluminación solo para este motorizado. Obviamente para marcar las horas, le dieron un reloj Tiret diseñado por Daniel Lazar.

Si prestan atención podrán notar los asientos deportivos forrados en piel Nappa, y para un viaje inigualable posee un techo corredizo. Qué más? Una buenas llantas de aleación de 22 pulgadas muy especiales, dos nuevos escapes cromados y dispone de nuevas luces LED para el día. El precio no lo tenemos, y tampoco sabemos en qué países será comercializado. Más info aquí.

3-range-rover-tiret-sport-coupe-elegancia