Range Rover Startech Pick-Up

Range Rover Startech pickup - 1

Si estuviéramos hablando de platos de comida, sin dudarlo te diría ¿y esto con qué se come?
Podrá gustar en mayor o en menor medida, como todas y cada una de las cosas que vemos por aquí, todo va en cuestión de gustos pero yo me pongo definitivamente en la vereda de los que creen que esto era sinceramente innecesario y evitable. Como sea –y como si a alguien le interesara mi oponión personal- hay que decir que estamos en presencia del Range Rover Startech Pick-Up, vale decir una enorme y voluminosa pick-up de cuatro puertas, cuatro lugares para ocupantes en su interior y una muy generosa caja en la parte trasera dedicada a la carga. Hay que reconocer –eso sí- que esta variante tan especial y pretenciosas tiene una factura realmente impecable y digna de toda mención, claro que sí, lo cual no quita que se trate de un bicho raro en este mundo de las novedades automotríces.

Range Rover Startech pickup - 2

El Range Rover Startech Pick-Up que estamos empezando a conocer a través de estas fotos será presentado formalmente en oportunidad de celebrarse la nueva edición del Salón del Automóvil de Shangai pronto a celebrarse en donde –como es de esperarse- cada fabricante quiere ser de la partida y dar la nota. La firma británica, sin lugar a dudas, se estará ganando muchas miradas y motivos son los que sobran ya que este modelo sobresale realmente gracias a su rabioso color rojo sangre y su aspecto exterior que se complementa a la perfección con esas infernales llantas de 23 pulgadas de nuevo diseño exclusivo. Por supuesto que también hay otros elementos muy puntuales y específicos de esta edición tales como diferentes tomas de aire y el importante difusor que va ubicado en la parte trasera del vehículo. En el interior del habitáculo también hay elementos distintivos y algunos cuantos detalles especiales referidos sobre todo a nuevos materiales y a la terminación.

Range Rover Startech pickup - 4Range Rover Startech pickup - 3

Pero este Range Rover Startech Pick-Up tiene otra gran atracción para ofrecer a los usuarios. Es que gracias a esa caja cerrada en la parte trasera, el vehículo puede llegar a ser homologado –en diferentes países de Asia sobre todo- como un auténtico ejemplar comercial, pero claro… en sus entrañas al mismo tiempo lleva un motor que en nada hace pensar en un vehículo de ese tipo. Debajo del capó el Range Rover Startech Pick-Up lleva un poderoso motor 5.0 Litros de cilindrada V8 que es capaz de acelerar de parado hasta los 100 km/h. en apenas 5,3 segundos alcanzando una velocidad de 250 km/h. y entregando una potencia estimada en los 526 CV finales.
Como se verá, además de su discutible estética, este vehículo tiene sus cositas interesantes. ¿A vos qué te parece?