Range Rover Evoque Convertible Concept: detalles oficiales

El Range Rover Evoque es un coche que hace tiempo está dando vueltas por todo el mundo y cuenta con una gran cantidad de admiradores que aprecian sus formas armónicas y modernas y su estética aguerrida e imponente que seduce a las masas. Pero, ahora, este vehículo quiere mostrar una nueva cara para que todos podamos sorprendernos y, por ello, hoy tenemos para ustedes un modelo conceptual que seguro llamará la atención de muchos.

Se trata del Range Rover Evoque Convertible Concept, un prototipo inspirado en el Evoque que se presenta para quienes estaban esperando tener en sus vidas un nuevo Range Rover con formas imponentes que cuente con un techo retráctil especial para que el sol bañe a los viajantes en aquellos paseos de verano entre amigos o con la familia. Realmente luce muy bien este nuevo concept especial para los fanáticos de Range Rover.

La característica más destacada del Range Rover Evoque Convertible Concept es, sin dudas, su techo de lona retráctil que se esconde en un compartimiento trasero especialmente instalado en este coche para esta tarea. Su techo puede guardarse y abrirse de manera electrónica, así que no deberán bajarse del automóvil para cerrarlo. Pero, además, este coche posee un sistema automático antihundimiento en caso de vuelco denominado Roll Over Protection System.

De esta forma, podemos considerar a esta novedad como una variante muy atractiva y segura inspirada en el Evoque, aunque todavía deberemos esperar la versión final que se venderá en el mercado para sacar conclusiones. Pero, además, el Evoque Convertible posee cuatro asientos, llantas de 21 pulgadas, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y, por si fuera poco, incorpora cámaras especiales para ayudar a estacionar el vehículo. Finalmente, podemos decir que el encargado del diseño de este coche fue Gerry McGovern y, podemos decir que hizo muy buen trabajo ya que posee una estética mucho más aguerrida y deportiva que antes.