Range Rover Evoque Sicilian Yellow: muy especial

El diseño del Range Rover Evoque lo convierte en un coche urbano muy imponente y llamativo, con toques modernos y vanguardistas que le agregan glamour a su imagen, a demás que posee características técnicas muy integrantes, un vehículo muy completo sin lugar a dudas. Este modelo es muy especial y son muchos los simpatizantes que adoran las formas aguerridas de este amigo en 4 ruedas, así que sería bueno conocer una versión especial limitada del Rover para que conozcan y disfruten en la comodidad de sus hogares.

En este caso, tenemos en pantalla a nada menos que al Range Rover Evoque Sicilian Yellow que traducido significa Amarillo Siciliano, un tono único en el mundo de los coches, o por lo menos entre los Range Rover, que lo hace muy especial a este motorizado que se presenta como edición limitada solo para los que se apuren a llevarse uno a casa. Lo más llamativo es que su color amarillento no solo aparece en la carrocería exterior, sino que tiene pinceladas de amarillo también en su tablero, un toque especial.

La edición del Evoque en Amarillo Siciliano no solo cuenta con una pintura especial muy brillante que se ilumina como el sol en verano, en el verano siciliano precisamente, sino que además podrán elegirlo en versiones de tres y cinco puertas. Por su parte, cuenta con un techo en negro que contrasta con el resto del coche y, por dentro, posee costuras de color amarillo, en el tablero central de su habitáculo y también tiene este color en las puertas y los asientos. Todo en conjunto lo hace muy glamoroso.

Otros agregados exclusivos que incorpora el Range Rover Evoque Sicilian Yellow son un alerón trasero deportivo que cuenta con un diseño especial, faros antiniebla incorporados, luces oscurecidas que le dan glamour al coche y unas llantas especiales de color negro que poseen 20 pulgadas casa una. Los motores son uno de diesel de 2.2 litros con 190 CV y 150 CV de potencia y otro de nafta de 240 CV. Todos se combinan con una caja de cambios manual de 6 velocidades El precio rondará los $71.000 dólares.