Range Rover Evoque de Project Kahn

La compañía británica especializados en preparaciones atractivas y radicales, Project Kahn, sabe hacer bien su trabajo cuando se trata de sorprender a los amantes de los automóviles personalizados. Su talento se percibe perfectamente en creaciones como el muy oscuro y elegante Bentley Continental GTS Black Edition por Project Kahn y, ahora, tenemos a otro motorizado con una estética similar, aunque mucho más futurista, por decirlo de alguna forma. Su nombre es Range Rover Evoque de Project Kahn, una maquina soñada.

Pueden ver que el Range Rover Evoque de Project Kahn tiene una estética futurista al estilo la de los vehículos que aparecen en las películas de ciencia ficción, quizás algún día lo veamos en Transformers o algún filme semejante. Estas modificaciones fueron llevadas a cabo tanto en la parte interior como exterior y, pueden ver, que su carrocería mezcla tonos plateados con un rojo opaco muy atractivo.

Asimismo, si lo ven de costado notarán que este motorizado posee detalles en rojo en la parte delantera que combinan perfectamente con su techo y, además, integra unas llantas muy rudas que le dan un aire a vehículo de guerra del futuro. Todo en conjunto convierten al Range Rover Evoque en un modelo completamente diferente y, solo fueron necesarios algunos pocos cambios, algo que habla muy bien del talento y buen gusto de los preparadores de Project Khan.

Por su parte, el Range Rover Evoque de Project Kahn incluye vidrios oscurecidos, llantas de aleación disponibles en tamaños 20 y 22 pulgadas con el diseño aguerrido que ya mencionamos más arriba y calibrador de freno pintado en amarillo. Finalmente, aunque no podemos ver las fotos, de todos modos sabemos que por dentro incorpora pedales de aluminio, pantalla táctil satelital y gran variedad de colores en los asientos, tablero, parrilla y paneles de las puertas. Una maquina que vale la pena conocer.