Range Rover Evoque British Edition

Range Rover Evoque British Edition - 1

Hay salones internacionales que no logran captar la masiva atención del público y de la prensa especializada, fundamentalmente, lo cual no implica –sin embargo- que no se den allí interesantes presentaciones de buenos y atractivos modelos. Tal ha sido el caso de lo sucedido en el reciente Salón del Automóvil de Montreal, cita canadiense de las novedades de la industria automotríz que la firma inglesa Land Rover ha aprovechado para presentar en sociedad al Range Rover Evoque British Edition.
Se trata de una muy bella edición especial de la que tan sólo se fabricarán unas 1000 unidades en todo el mundo, lo cual –demás está decirlo- convierten a este modelo en algo más que super exclusivo.
La firma ha optado por tomar como base para esta variante especial al acabado Dynamic del Range Rover Evoque, a la cual le ha dado ciertos toques y características especiales y puntuales que sólo se encuentran en esta edición. Tiene, hay que decirlo muy marcadamente, una gran estética y una enorme personalidad este Range Rover Evoque British Edition.
Se destaca fundamentalmente por su coloración exterior con pintura blanca denominada “Fuji White” que encaja a la perfección cuando se combina y contrasta con el techo en finísimo tono rojo llamado “Firenze Red”, cosa que se replica en los espejos retrovisores exteriores, los emblemas que van ubicados en el capó y también en el portón en la parte trasera. Un conjunto que, desde lo estético, resulta ser algo excepcional y de un buen gusto que llega casi a la impensada perfección.
Todo se completa del mejor y más espectacular modo con las llantas de 20 pulgadas, de aleación, pintadas con mucho criterio en un rabiosos color negro brillante.

Range Rover Evoque British Edition - 3Range Rover Evoque British Edition - 2

También se destaca la opción de las ópticas oscurecidas (Black Pack) y las tomas de aire y la parrilla en color negro, lo cual le sienta muy pero muy bien. Mientras tanto, en el interior habrá dos opciones de ambiente: la de los asientos Ebony que podrán incluír inserciones y costuras en dos colores diferentes, según el gusto. Lo mismo se repite en las costuras del volante y otros detalles.
¿Te gusta lo que se ofrece? A nosotros, sinceramente, nos encanta y desearíamos ser uno de los 1000 afortunados en tener un espectacular Range Rover Evoque British Edition. Motivos, claro está, sobran para pretenderlo.

Range Rover Evoque British Edition - 5Range Rover Evoque British Edition - 4