Range Rover Evoque 2011: muy moderno y exclusivo

title=Range

Los Range Rover siguen evolucionando y en estos días se habla de un nuevo y especial modelo fabricado por la compañía Land Rover que se presenta como un vehículo del mañana que se venderá en la actualidad, precisamente el año que viene. Estamos hablando del nuevo y vanguardista Range Rover Evoque 2011, un modelo muy atractivo, eficiente y tecnológico que se suma a otros hermanos de la familia de los que hablamos en Coches 2.0 como, por ejemplo, el siniestro y atrevido Range Rover Tiret Sport Coupé y el poderoso y aventurero Range Rover con motor V8 de 5.0 litros que vimos hace ya bastante tiempo atrás. Hoy, tenemos los detalles del nuevo Evoque 2011 para que lo conozcan como se merece.

title=Range

El Range Rover Evoque 2011 es en definición un cross-coupé de lujo con un diseño compacto, que tiene el objetivo de captar nuevos clientes para la compañía gracias a su estética atractiva, moderna y musculosa que no pasa desapercibida. Además, dentro suyo se percibe a leguas que tiene lo más avanzado en tecnología y su salpicadero parece sacado de una película de ciencia ficción. Asimismo, esta maquina del mañana cuenta con versiones especiales, un manejo muy dinámico y ágil y además está inspirado en el muy futurista Concept Car LRX que todos pudieron apreciar innumerable cantidad de veces en Internet.

title=Range

La diferentes versiones del Evoque 2011 son la Pure que es mucho más elegante y limpia, la Prestige, que es la más lujosa y la Dynamic, la cual, cuenta con más elementos deportivos. Entre todas suman elementos de equipamiento como asistente de estacionamiento, cinco cámaras digitales, sistema de marcha atrás, climatizador automático de doble zona con calefactor y temporizador, navegador incorporado, disco duro con reproductor de 10 CD y DVD, televisión digital y satelital, pantallas de video de 8 pulgadas para los viajantes, auriculares inalámbricos digitales, control a distancia con pantalla táctil y mucho más.

title=Range

También posee llantas de 19 y 20 pulgadas, sistema de arranque e ingreso sin llave, portón trasero automático, faros adaptativos y parabrisas y asientos climatizados. Con respecto a los motores, pose unos de diesel de 2.2 litros con entre los 150 y 190 CV de potencia y uno más de gasolina de 2.0 litros con 240 CV de poder. El Range Rover Evoque 2011 llegará al mercado a mediados del 2011 y estará disponible en 160 países incluidos España y Portugal, entre otros por supuesto. El precio rondará los 35.000 euros.

title=Range