Range Rover For Two Concept

Comienza el nuevo año 2013 y con el gran evento se va perfilando una muy interesante novedad que llega de la mano de la casa británica Land Rover. Pasan los años, pero lo que no pasa (al contrario) es la moda de hacer SUV como el que la casa británica está mostrando. Suena realmente muy bien la idea de contar con un SUV de tamaño contenido, compacto, tal como si fuera un Mini PaceMan o bien un Nissan Juke.
Es por eso que el diseñador Joshua Picton se las ha arreglado a las mil maravillas y se ha animado a ir por más, plasmando del mejor modo las formas del vehículo en cuestión.

En una de las fotos que presentamos en esta nota se puede apreciar la idea sobre este modelo conceptual (agregamos uno más a nuestra lista…): en la cuarta foto vemos una comparación directa con el Evoque (de la misma marca británica), tras lo cual podemos quedar bien esclarecidos acerca de lo que propone el For Two Concept. Es claramente un Range Rover Evoque mucho más pequeño, casi a escala y con capacidad para dos (afortunados) ocupantes. Sin vueltas.

Por supuesto cabe aclarar que todas las imágenes que estamos viendo son en realidad parte de un genial proyecto personal de Picton y no se trata en absoluto (por lo menos por ahora, claro) de una propuesta que haga oficialmente la marca inglesa por estas horas. Por supuesto que nos agradaría sobre manera la posibilidad de que se contemple su fabricación y llegada al mercado, pero (insistimos) no hay que andar haciéndose demasiadas expectativas al respecto ya que es un gran idea del diseñador y “nada más que eso”. Pero atención (y de ésto nos aferramos desesperadamente) Land Rover tampoco ha desmentido nada que tenga que ver con este asombroso y excitante hermano menor del modelo Evoque.

Este auténtico desafío para la marca, esta nueva aventura en la que supuestamente se debería estar metiendo de lleno, denota grandes similitudes con los más recientes modelos y conceptos bajo su firma. Según su propio autor y diseñador, la movida implica la exploración de un territorio desconocido prácticamente por la marca en eso de adaptar la escencia de sus productos a un modelo de tamaño tan compacto destinado para dos personas en su interior. Veremos (ojalá que sí) qué nos depara el futuro acerca de este modelo tan interesante.