Range Rover 2013: detalles oficiales

Hace un tiempo atrás presentamos en este sitio algunas imágenes espía que mostraban desde adelante y atrás al renovado Range Rover 2013 que muchos estuvieron esperando durante bastante tiempo. Pero ahora, luego de muchas especulaciones y una espera larga, tenemos con nosotros las fotos oficiales desde todos los ángulos del Range Rover 2013, además de los detalles oficiales para que puedan conocerlo como se merece. Nada mejor para saber todo acerca de este intrépido motorizado.

El nuevo Range Rover 2013 se presenta como la cuarta generación de estos coches y, como pueden ver, posee un aspecto renovado que lo hace mucho más moderno e imponente. Asimismo, su tamaño es mayor para que puedan viajar todos los pasajeros más cómodamente y, también, gracias a la implementación de algunos cambios ahora es más liviano y también posee mucho más lujo. Todo en conjunto convierte a este SUV en un vehículo mucho más especial.

Entre algunas de sus mejoras, podemos decir que el Range Rover 2013 tiene consigo una nueva estructura de aluminio monocasco que hace que el peso total del vehículo se reduzca en nada menos que un 39%. De esta forma, la versión 2013 ahora es unos 420 kilos más liviana con respecto del modelo anterior, algo que lo hará marchar más dinámicamente por los diferentes terrenos. Asimismo, ahora tendrán mucho más espacio en la parte trasera gracias a que posee 118 milímetros extra atrás.

Asimismo, el Range Rover cuenta con agregados como asientos ejecutivos para viajar muy cómodos en cada paseo familiar y, además, tiene consigo una tecnología denominada Terrain Response que ajusta automáticamente la marcha del motorizado depende las condiciones del terreno. Los motores son uno de gasolina V8 con 5.0 litros y dos de diesel, uno de 3.0 litros TDV6 y otro de 4.4 litros TDV8. Todos se combinan con una caja de cambios de ocho velocidades.