El Rally Dakar 2015 en 10 fotos espectaculares

00 - Dakar

La pasión del Rally Dakar ha regresado. Iniciamos 2015 con las tremendas emociones que nos regala y entrega una fiesta para todos los sentidos como es esta carrera increíble, según muchos han llegado a decir, la más complicada, difícil y peligrosa del mundo. Ya se ha iniciado la gran carrera, esa competencia contra uno mismo que pone a prueba a los más osados y valientes pilotos del planeta en diferentes categorías. Argentina, Bolivia y Chile son los escenarios elegidos para darle marco espectacular a las complicadas situaciones a las que deben enfrentarse estos verdaderos guerreros del mundo motor que pugnan por quedarse con la gloria, eludiendo todo tipo de peligros y contratiempos que le agregan la verdadera sal a la competencia.
Entre el 4 y el 17 de enero de 2015, los paisajes de los tres países sudamericanos agregan a toda su belleza natural, las imágenes extrañas de los diferentes vehículos que los atravesarán dejando tras de sí estelas humeantes que seguramente se sabrán extrañar.
Entre tanto, mientras los pilotos y las máquinas sufren las inclemencias del tiempo, sortean lo mejor posible los recovecos del terreno y sueñan con la gloria al final, nosotros nos tomamos unos instantes para ver algunas situaciones dadas hasta el momento, a través de estas 10 espectaculares imágenes (de la agencia Reuters), con la yapa de la que encabeza esta nota…

01- Robby Gordon y una hermosa estampa de su paso por San Juan.01--Robby-Gordon-San-Juan

02- Carlos Sainz a toda velocidad en Cuyo.02 - Sainz san juan

03- Nani Roma sorteando las complicaciones.03 - Nani Roma

04- Federico Villagra peleando en el desierto.04 - Federico Villagra

05- Carlos Sainz y la aridez del terreno.05 -  Sainz

06- Jakub Przygonski y la soledad a bordo de su KTM.06 - KTM Jakub Przygonski

07- Guerlain Chicherit bajo del agua.07 - Guerlain Chicherit

08- Pasión argentina por Orly Terranova.08 -  Orly Terranova

09- Nasser-al-Attiyah, cuando no corre, vuela.09---Nasser-al-Attiyah

10- Fanatismo a la vera del camino.10 - pasion Dakar

Fotos: REUTERS