Räikkönen compró el Corvette de Sharon Stone

corvette.jpg

Sharon Stone todavía nos sigue partiendo la cabeza con sus atrevidas e insinuantes poses y propuestas indecentes. Los ratones no paran de andar y andar por nuestras mentes calentonas y… según parece al bueno de Kimi Räikkönen le anda pasando lo mismo.
El pasado fin de semana el joven talento finlandés, campeón indiscutido de la Fórmula 1 actual, logró lo que pocos (o nadie) ha logrado: hacerse con el auto en el que supo apoyar sus glúteos la belleza de Sharon Stone. Esa butaca de cuero debe valer unos cuantos millares de billetes, es más, vale (todo el auto completo, claro…) algo así como 200.000 euros. Esto es lo que pagó finalmente el “nuevo finlandés volador” por el Chevrolet Corvette ’74 que la atrveida actríz hollywoodense manejó durente algún tiempo. Bueno, eso de que lo manejó está por verse ya que en su cuentakilómetros el Corvette exhibía orgullosamente tan sólo 4 millas y vaya uno a saber para qué ha utilizado este auto la preciosa Sharon. O mejor dicho… ¿por qué no lo ha utilizado…? Ella sabrá.

Sea como sea, la subasta organizada en el Hotel Meridien Beach Plaza de Mónaco a beneficio de la Fundación de Ayuda del cantante británico Elton John le ha servido a Kimi como medio ideal para tener finalmente un auto soñado que ha pertenecido a una mujer también soñada y por un precio que para él ha sido solamente un vuelto.

Lo que uno nunca pudo haberse imaginado es que en la misma subasta se hayan llevado un piano del viejo Elton por una suma algo superior a la obtenida por el fantástico Corvette del ’74. Resulta que un aficionado ha adquirido las teclas más famosas de Inglaterra por la suma de 226.000 euros. Increíble.

Ah… me lo imagino a Elton desviviéndose y comiéndose literalmente los codos porque Kimi se lo lleve a dar unas vueltitas…en el Corvette obviamente.