Kia Quoris: elegante e imponente

Kia es una compañía que tiene diferentes alternativas en 4 ruedas muy interesantes para el público que adora a los motorizados fabricados por esta firma. Kia tiene diferentes automóviles muy interesantes en catálogo y, ahora, quiere sumar uno más pensado para el público que busca vehículos con agregados de lujo y mucha tecnología, los cuales, tienen un mercado importante en el mundo entero. Este coche en especial es muy elegante y lleva el nombre de Kia Quoris, pueden ver sus imágenes y leer sus detalles.

El Kia Quoris se presenta como un sedán de lujo perteneciente a Kia y, como pueden ver en las fotos, su diseño es moderno y su tamaño imponente, una combinación que llama la atención a primera vista. Pueden notar que su parte frontal posee agregados modernos y diferentes detalles lujosos como, es el caso, de la parilla frontal y de las luces delanteras. También a los costados posee agregados orgánicos y tiene consigo distintos retoques especiales para este coche.

Pero, además de lujo, este coche agrega a la lista elementos de alta tecnología que hacen la diferencia con respecto a otros coches de Kia. Todos ellos son especiales para que los conductores y viajante los disfruten y se combinan con el gran espacio que posee dentro suyo el Quoris, ya que tiene consigo un tamaño de 5 metros de largo, 2.9 metros de ancho y 1.49 metros de alto, además de 3 metros de distancia entre ejes, mucho lugar para estirar las piernas en cada paseo o viaje familiar. Además, todos los elementos de equipamiento son Premium.

Entre otras cosas, este coche tiene consigo tecnología como avisadores de cambio involuntario de carril, un moderno sistema de radar para controlar el tráfico, notificadotes de ángulo muerto de los retrovisores, sistema de cámaras que los ayudarán a estacionar este enorme coche, control de crucero y un poderoso sistema de sonido Harman-Kardon con un sonido excelente. El motor de este coche es un V6 de 3.8 litros con 290 CV de potencia.