Quisieron robarle el Aston Martin V12 Vantage RS a James Bond en Panamá

bond-1.jpg

Si este muchacho no puede con ellos ¡qué queda para nosotros!
Aún con sus armas ultra secretas y poderosas el bueno de James Bond no pudo evitar el accionar de los amantes de lo ajeno en Panamá. ¡Y vaya que intentó perseguirlos! Es que este buen hombre suele distraerse regularmente con cuanta mujer se le cruce por el camino y fue justo en ese instante en que la policía Nacional de Panamá en la ciudad de Colón (donde se filma la película) detuvo a un atrevido ladronzuelo que intentó robar el Aston Martin V12 Vantage RS que se estaba usando en el rodaje del nuevo film de 007 llamado “Quantum of Solace”.

El auto se encontraba estacionado al costado de un hotel cuando los agentes de seguridad observaron algunos movimientos extraños por parte de un individuo que lo que estaba haciendo en realidad era desvalijar a esta joya británica sobre ruedas.

bond-2.jpg

Según cuentan algunos curiosos tuvieron que contener al bueno de Daniel Craig (James Bond en la película…) porque empapado de los no tan corteces modales del agente 007 quiso hacer justicia por sus medios con este ladrón de película… No me creas esto, es que así le imprimo un carácter más dramático al relato…

El hombre fue detenido de inmediato, felicitado por la sutileza de su accionar (intentaba robar el auto de la película en pleno set de filmación) y fue identificado como Antonio Morris Peterson de 40 años de edad.

Los encargados del film aclararon que si bien hubo algunos intentos aislados de robo de equipos durante el rodaje y la estadía en Panamá, éste es el primer episodio concreto de robo y justo se la fueron a agarrar con el auto. ¿No podían haber elegido algo menos notorio? Parece que el amor por los autos (y en esto no los culpamos…) es más fuerte y ellos quisieron quedarse con un generoso e inmerecido souvenir.

Viendo al ampuloso Aston Martin y sin ánimo de hacer apología del delito, desde aquí les digo que los entiendo. Este auto es lo más.