¿Quieres comprar este Oldsmobile Barris 70-X Toronado?

Oldsmobile-Barris-01

Si algo tenemos en claro es que nadie puede arrogarse total seguridad la certeza de lo que es lindo y lo que es feo. Eso, ya se sabe, es cuestión de gustos y como más de una vez hemos escuchado, sobre gustos no hay nada escrito.

Oldsmobile-Barris-02Oldsmobile-Barris-03

Pero tal vez todo eso pueda ser revertido al ver las fotos de este extrañísimo aparato fruto de la creación del genial George Barris. Muchos de ustedes muy posiblemente coincidan en que lindo, lo que se dice lindo… este auto no es.
Se trata del exótico e inimitable Oldsmobile Barris 70-X Toronado y está en estos mismos momentos a la venta en Ebay.

Oldsmobile-Barris-04Oldsmobile-Barris-05Oldsmobile-Barris-06

Para quien esté interesado, les diremos que la subasta ha comenzado con una base de 227.770 dólares y que a lo largo de un par de jornadas por delante le dará la chance a los ofertantes de quedarse con esta criatura que fue concebida especialmente para la Expo de Canadá del año 1967.

Oldsmobile-Barris-07Oldsmobile-Barris-08Oldsmobile-Barris-09

Barris ha sido el fenomenal creador de magníficos vehículos que se han inmortalizado en series de televisión y películas de cine entre otras cosas y éste, el Oldsmobile Barris 70-X Toronado, con sus extrañas combinaciones de duras líneas rectas y curvas muy suaves, no parece ser precisamente su mejor creación pero…¿quién puede resistirse a tenerlo en su garaje?

Oldsmobile-Barris-10

Una cosa sí, es digna de todo destaque: los interiores del auto. Unos butacones impresionantes sobre todo en la parte trasera, mesas replegables, cajones, etc. etc. etc., de todo para hacer que el viaje sea sencillamente inolvidable.
¿Les interesa? Pues bien, ahora ya lo saben, está a la venta por unos cuantos miles de verdes billetes.
A disfrutar la extensa galería de fotos.