Quieren tuning? Presencien el Honda Inspire mejorado por Muguen

1-mugen_honda_accord-01-preparadores-japon-negro-pantalla.jpg

Es hora del tuning, y como muchos pueden afirmar: los japoneses saben lo que hacen cuando de preparar coches se trata. En este caso, estamos ante una versión que los preparadores de la firma Muguen tienen para nuestro deleite: se trata del nuevo Honda Inspire que todos conocen por su motor V6 de 3.5 litros i-VTEC con 280 CV de potencia y un par de 342 Nm, pero, como pueden ver, se ve mucho más agresivo y sensual.

Antes que nada digamos algunas cosas del Inspire a secas: según el sitio Motor Spain, el automóvil de Honda posee un sistema de airbag i-SRS para el conductor y acompañante, un sistema de ayuda a la frenada CMBS (Collision Mitigation Brake System) que advierte al conductor del peligro (muy necesario), una nueva suspensión y un centro de gravedad más bajo para reducir las fuerzas de inercia. Toda la tecnología japonesa en un automóvil.

2-mugen_honda_accord-08-preparadores-japoneses-muchen-pantalla-tapa.jpg

Ahora, presencien el Honda Inspire que Muguen trajo para nosotros: esta marca asociada a la automotriz le agrego varias cosas al coche, como: un faldón delantero sobresaliente (en diseño y en dimensiones), llanta de 18 pulgadas, un alerón que queda a la altura del que tiene el Honda Civic y un sistema de cuatro escapes. Muy aguerrido!

3-mugen_honda_accord-15-aleron-trasero-inspire-preparadores-ultra.jpg

Según Motor Pasión, en el interior no existen grandes cambios, sólo se destacan los pedales de aluminio, aunque, asegura la empresa: más adelante se ampliarán las opciones para los amantes del tuning. Asimismo, tampoco hay actualizaciones para su motor, pero sí para las suspensiones y los frenos. Disfruten las imágenes.

4-mugen_honda_accord-031-preparadores-japos.jpg