Quién quiere un Morgan AeroMax edición limitada?

1-ya-comenzara-a-producirse-el-morgan-aeromax-en-limitadas-unidades-transver.jpg

Los británicos de Morgan Motor y sus modelos con un aire entre clásico y futurista, gótico y de alta sociedad (así me suenan estos coches) nos sorprenden esporádicamente con sus juguetes para grandes. Y no me quejo, yo como muchos, querría tener uno de estos edición limitada en mi cochera para salir a recorrer los paisajes de las tierras de La Reina y David Beckham y, por qué no todo el planeta?

2-ya-comenzara-a-producirse-el-morgan-aeromax-en-limitadas-unidades-frente.jpg

Como quizás sepan, hace poco tiempo mostramos al conceptual Morgan LifeCar que dejó a todos con la boca abierta con sus formas de coche de los años ’30 y, por otro lado, sus cualidades ultra-modernas, entre las que destacamos: su funcionamiento con una pila de hidrógeno, sus cero emisiones y su ahorro de combustible, entre otras cuestiones que nos dejaron temblando de emoción. Lo único malo es que no sabemos cuándo estará en el mercado.

3-ya-comenzara-a-producirse-el-morgan-aeromax-en-limitadas-unidades-adentro.jpg

En cambio, el automóvil que ven en pantalla tiene una buena noticia para quienes guardan en su bolsillo una billetera gorda: se llama Morgan AeroMax y ya comienza su producción. Así es, serán 100 unidades producidas y tienen lo siguiente para que lo amen: posee un bastidor fabricado en madera, una carrocería de aluminio, y, en la zona de equipaje tiene un doble vidrio trasero que se abre como un par de alas para guardar su equipaje (muy lujoso). Pero hay más, su transmisión es automática y tiene consigo frenos ABS con EDB, sistema de control de presión de los neumáticos y cableado CAN bus, qué más pedir?

4-ya-comenzara-a-producirse-el-morgan-aeromax-en-limitadas-unidades-adelante.jpg

Ahora su potencia: este antiguo-moderno-galante con un motor V8 proveniente de BMW de 4,8 litros y 367 caballos de fuerza, alcanza como uno de los más rudos bólidos los 100 km/h en unos escasos 4 segundos y, si lo dejan, llega sin problema a los 273 km/h! Quién lo diría? Por último, debo decirle que las 100 unidades del Aero ya fueron vendidas, pero igual pueden anotarse en una lista en caso de cancelación.

5-ya-comenzara-a-producirse-el-morgan-aeromax-en-limitadas-unidades-atras.jpg