Quién quiere un Bugatti Veyron rojo?

1-bugatti-veyron-red-pintado-en-rojo-un-nuevo-color-para-la-saga-colorinche-tappa.jpg

El súper-auto Bugatti Veyron, uno de los más veloces y caros del mundo (sino el más), no solo es impresionantemente forajido e increíblemente bello, sino que ahora cuenta con un nuevo color para que quienes paguen un millón de euros por él puedan, por lo menos, escogerlo en un tono diferente al estándar. Mírenlo bien, cómo seduce este coche! Y ahora, con ese color rojo, no puedo sacarle los ojos de encima. Maravilloso!

Pero no solo pintado en sangre pueden comprarse un Veyron sino que, como dijimos tiempo atrás en este sitio, existen además varias tonalidades para escoger a este bólido: pueden llevarlo en color Blanco, en Azul Cielo (ese es me gusta), hay uno bicolor que mezcla Rojo Rabioso y Gris Metalizado, también está el Pur Sang que combina el color Aluminio con la fibra de carbono (ese se destaca). Pero hay más: está uno en Verde y Negro, otro en Crema y Bordó y, el ultimo (el más llamativo), es uno para mujeres color Rosa con un camuflaje floreado (desastroso realmente).

2-bugatti-veyron-red-pintado-en-rojo-un-nuevo-color-para-la-saga-colorinche-second.jpg

El que ven en pantalla es uno pintado en Rosso Ferrari que acentúa su deportividad, además de darle esa apariencia de coche veloz que todos asociamos con los modelos de la marca italiana del corcel negro (una bestialidad de color).

3-bugatti-veyron-red-pintado-en-rojo-un-nuevo-color-para-la-saga-colorinche-trass-3.jpg

Pero último, vamos a dar algunos datos sobre el Bugatti Veyron en general para quienes todavía no lo conocen: este súper-coche posee 1000 caballos y alcanza y supera como si nada los 400 km/h. Además, para que se enloquezcan: deben saber que esta maquina llega a los 100 km/h en menos de 3 segundos! Demasiado poder. Pueden ver más fotos del Veyron Rojo aquí.

4-bugatti-veyron-red-pintado-en-rojo-un-nuevo-color-para-la-saga-colorinche-atrassd-e-todo-4-rueda.jpg