Quién habló de la batería de los autos? Estos son los autos-batería!

2-la-bateria-de-los-autos-los-autos-bateria.jpg

Cuando digo que en Internet hay de todo, es que realmente hay cualquier cosa que se les pase por la cabeza… solamente con colocar en el buscador la palabra clave autos, motorizados, vehículos, maquinas en 4 ruedas (como quieran escribirlo), tienen desde las cosas más tradicionales hasta las locuras más bizarras que hay dando vueltas por el mundo entero (literalmente). El milagro de la Web… hay de todo: y lo que no encontramos en ella podemos subirlo nosotros mismos (esa frase es mía no me la roben).

En este caso voy a difundir algo por cuenta propia: miren señoras y señores, nada mejor que ir a dar un paseo mientras tocamos la batería, hoy tenemos para ustedes los increíbles coches-batería! No me refiero a la batería de los coches sino a los automóviles que también son batería… como se los explico? Algo así como una batería con ruedas o quizás un trasporte que también produce sonidos.

1-la-bateria-de-los-autos-los-autos-bateria.jpg

Una idea ingeniosa: cuántos de los músicos se quejan que es difícil trasportar la batería de un lugar a otro si no se tiene una camioneta? Ahí tienen la solución! Cuántos se enfurecieron cuando compararon una automóvil usado que no tenía radio? Ahí tienen la solución… con el auto-batería van al Supermercado y de paso tocan un rato!

Qué locura! En la imagen de arriba de todo pueden ver a Marcus de Mowbray, un fabricante de instrumentos muy ingenioso y, en la segunda, tienen a un músico que los bateristas deben conocer muy bien, su nombre es Gavin Harrison y toca en la banda inglesa de rock progresivo, Porcupine Tree… pueden verlo conduciendo su coche-batería.