¿Querías lujo? Range Rover SVAutobiography 2016

2016 Land Rover Range Rover SVAutobiography  - 1

Si lo que estabas buscando era lujo, nada más que lujo y… mucho más que lujo, entonces la espera ha terminado. La firma británica Land Rover acaba de presentar en sociedad al modelo que llevará al extremo más absoluto los estándares de sofisticación y confort. Se trata del nuevo Range Rover SVAutobiography 2016, tremendo modelo super lujoso que la firma llevará para el asombro de todos al Salón del Automóvil de Nueva York, en donde comenzará otra historia.
Dicho de otro modo, este Range Rover SVAutobiography 2016 es -ya mismo- el modelo de la firma más costoso y lujoso de toda su rica y larga historia, lo que no es poco, por cierto.

El modelo en cuestión se reconoce por su exquisita pintura bi-tono que combina en todos los casos la parte superior en color negro, acompañando a una completa paleta de 9 otros colores diferentes, con varios detalles muy finos y excelsos en cromado.
La cosa no va en sentido contrario en el habitáculo por supuesto. Con el típico nivel de detalle y dedicación que la marca pone siempre en sus otros modelos, la cosa ha sido llevada a límites insospechados con la implementación de materiales como cuero de finísima calidad y terminación, aluminio en varios eleemntos incluídos, mesas individuales en la parte trasera, refrigerador y algunas otras cosas más. Todo a pedir de boca y con un altísimo grado de detalle pocas veces vista con anterioridad.

2016 Land Rover Range Rover SVAutobiography  - 22016 Land Rover Range Rover SVAutobiography  - 3

Pero hay algo más que hace de este vehículo, algo realmente muy original: oculta en el baúl, se ubica una tercera fila de asientos, dando la inmejorable oportunidad de más comodidad en el momento en que más se la necesite sin que eso implique quitar espacio.
Como si fuera poco -para facilitar las cosas cuando se necesite cargar algo en la parte trasera- el exquisito Range Rover SVAutobiography 2016 tiene una placa deslizante que ayuda a cargar las cosas con mucha mayor facilidad. Todos los detalles tenidos en cuenta.

Con respecto a la gama de motores, diremos que la misma incluye el DSV8 y SDV6 teniendo como tope el motor V8 de 5.0 litros de cilindrada sobrealimentado que ya se ha visto en el Range Rover Sport SVR, aunque tendrá algunos leves retoques para evolucionarlo. Entre tanto, falta que la marca inglesa confirme cuándo y en qué mercados -inicialmente europeos- estará disponible este gran nuevo y super lujoso modelo.