Lo querés, lo tenés: Subaru Impreza 5 puertas

SUBARU IMPREZA 5 PUERTAS - 1

Otra de las grandes marcas que definitivamente se ha tomado muy a pecho las cosas de cara a las presentaciones en el Salón del Automóvil de Tokio en su edición del 2015 es Subaru. En la muestra japonesa, la firma ha presentado entre otras cosas al modelo conceptual conocido bajo el nombre de STI S207, pero prácticamente todas las miradas han apuntado a una de las verdaderas estrellas de la exhibición, hablamos del nuevo Subaru Impreza 5-Door Concept.
Aquí mismo ya podés verlo en las imágenes que te estamos mostrando.
El auto presentado resultará de gran importancia para la marca en los años por venir ya que no se trata de un simple ejercicio de diseño sino que fundamentalmente marca la tendencia definitiva en cuestiones estéticas de los modelos de Subaru que están por llegar.

A todo esto, vale decir que tal como podrás ver, no se trata en realidad de una verdadera revolución en diseño sino que su imagen ha sido bastante retocada, pasando a ser una clara evolución de la versión hasta ahora conocida. Eso sí: el auto tal como lo vemos en estas fotos, da la sensación de ser mucho más estable, mejor plantado, fundamentalmente dadas sus proporciones generales, sus dimensiones y también gracias a su gran distancia entre ejes. Todas cosas que le dan un aspecto descomunal.

SUBARU IMPREZA 5 PUERTAS - 2

Grandes cambios se advierten en la parte frontal del auto, sobre todo en los nuevos faros con un diseño diferente al que han nombrado como Hawk-Eye (Ojo de halcón), que tienen bastante similitudes con los que se han usado en algunos modelos de la firma Lexus. Esos nuevos faros enmarcan a la parrilla que sigue mostrando el aspecto típico de Subaru con algunas actualizaciones.
Así mismo, y viendo el auto desde sus costados, se advierten nuevas acanaladuras y pliegues que definitivamente le dan un carácter deportivo sensacional.
En la parte trasera, entre tanto, abundan los ángulos muy marcados y líneas duras, todo realmente muy marcado, sobre todo en el portón trasero del modelo.
En resumidas cuentas, una actualización de la estética y una mirada al futuro que ya nos hace frotar las manos pensando en lo que vendrá.