¿Qué presentará Renault en Londres?

renault-megane-coupe-concep.jpg

No se trata de saber cuando pasará el “Ultimo tren a Londres” como decía aquella memorable canción de Electric Light Orchestra. No, no. Aquí lo que se trata de descubrir es cuál será “La próxima presentación de Renault en Londres”. Se acerca el Salón Internacional que tendrá lugar en la capital inglesa y los rumores están, como era de esperarse, a la orden del día.
Uno de esos rumores habla (y mucho) sobre Renault y muy particularmente sobre lo que se trae entre manos la casa del rombo…
Se sabe que estas ocaportunidades por lo general no se dejan pasar por alto. Las marcas en general aprovechan los grandes salones para mover la estantería, patear el tablero y sacudir los simientos de sus rivales y en este sentido la oportunidad que se le presenta a Renault parece ser inmejorable para sorprender.

Parece ser inminente el anuncio por parte de la casa francesa sobre el lanzamiento de un modelo misterioso y desconocido en el Salón de Londres. Nosotros creemos que ni tan misterioso ni tan desconocido, pero sí esperado, el modelo que más chances tiene de ver la luz definitivamente tal vez sea el impresionante Renault Megane Coupé 2.009.

Renault ya ha sabido desconcertar al público en general y (literalmente) desarmar a la competencia en particular presentando en Mayo de este año al Laguna Coupé en medio del glamour y la sofisticación del Festival de Cannes de cine internacional y el Grand Prix de Mónaco de la Fórmula 1.
Podría no ser tan extraño que la marca se decida a presentar en tierras británicas definitivamente y en oportunidad del Salón de Londres a este tan esperado modelo (en la nota, foto del concept).