¿Qué presentará Morgan en Ginebra?: teaser en video

Morgan

El Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario elegido por tantísimas marcas para la presentación de sus nuevo modelos. La muestra está generando muchísimas expectativas antes de su apertura, tal vez como pocas veces –o nunca- ha sucedido con anterioridad. Todo indica que la gran variedad de nuevos modelos que veremos será algo excepcional e inolvidable y, entre ellos, estará lo que la gente de Morgan tenga para mostrar.
Hoy por hoy sabemos que la firma con sede en Worcestershire está con algo entre amnos pero no sabemos de qué se trata realmente. Lo que sí podemos asegurar es que –de acuerdo al escondedor teaser que te mostramos al final de esta nota- el modelo en cuestión que están a punto de presentar, suena como los dioses, de modo tal que podemos asegurar que no se trata de un modelo eléctrico, eso es seguro.

Si bien en el video no podemos ver prácticamente nada de nada y todo es misterio, lo que sí se aprecia es el fantástico sonido del motor del auto que está por venir. La gente de Morgan no quiere quedar afuera de la foto y la gran vidriera y –así las cosas- piensan hacer verdadero ruído con este lanzamiento del que poco y nada podemos decir (salvo lo dicho).
La gama de ofertas de la casa Morgan se estará ampliando con la llegada de este nuevo modelo, el cual se agregará a su larga lista de modelos clásicos y súmamente cuidados desde su diseño y niveles de acabado y terminación.

Con las pocas y escuetas imágenes del nuevo Morgan que apenas si podemos adivinar en las imágenes del teaser en video, advertimos las butacas de finísimo cuero y excelsa terminación que nos invitan a sentarnos y aprestarnos a manejar un auto que –lo damos prácticamente por descontado- será fenomenal. El sonido de su motor no nos permite pensar en otra cosa. El misterio llegará a su fin el próximo 3 de marzo de 2015 cuando se abran las puertas de la nueva muestra internacional en Ginebra.