Audi Q7 V12 TDI quattro: nuevas fotos y más info sobre este gigante

1-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg

Acaban de llegarnos unas fotitos que están para morirse… algunas me hicieron sentir como dentro del vehículo y casi pude percibir el olor a nuevo de sus tapizados. Amigos y amigas y fieles lectores de este sitio, luego de haberlo presentado en marzo de este año (cómo pasa el tiempo) ya lo tenemos nuevamente en nuestros monitores, esta vez con muchas, muchas imágenes en diferentes pasajes, además de información calentita.

2-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg

3-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg

Se trata del nuevo y gigantesco Audi Q7 V12 TDI que ya no es un fantasma, sino que está muy cerca de nosotros. En realidad, esta mucho más cerca de los europeos, ya que la empresa comenzó a tomar pedidos anticipados de los clientes que quieran reservar uno de estos. Quieren tener uno? Primero lean acerca de él: se trata de un vehículo muy grande con 7 plazas y una potencia increíble para un motorizado de este tamaño: hablamos de unos 500 caballos de fuerza! Dios mío.

4-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg

5-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg

Pueden ver en las fotos lo grande que se ve por dentro y su súper-motor V12 TDI de 6,0 litros… dé película. Cuál es su equipamiento? En la versión básica tiene de todo (imagínense la completa), pero destaco lo siguiente: frenos de cerámica-carbono, tapizados en cuero, alcántara y fibra de carbono y unas buenas llantas de 20 pulgadas o de 21 opcionales. Asimismo, fue equipado con una transmisión tiptronic de seis velocidades y con un sistema de tracción quattro.

6-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg

A cuánto corre esta bestia? Tomen nota: pisando apenas el acelerador llega a los 100 km/h (unos 5 segundos) y alcanza una máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Su consumo es de unos 12 litros cada 100 kilómetros. Un detalle especial: su techo panorámico de gran tamaño (para ver las estrellas). Cuánto cuesta? No lo sabemos y es mejor no saberlo… no debe ser barato. Muchas fotos gigantes aquí.

7-audi-q7-v12-tdi-quattro-nuevas-fotos-mas-info.jpg