El Audi A1 Quattro Concept tiene nuevas imágenes

audi_a1_metroproject-audi-antalla.jpg

El A1 Concept de Audi ya tuvo mucho que decir en todo este tiempo. Ya han hablado de este pequeño y maravilloso coche y lo han denominado como uno de los competidores más aguerridos del Mini Cooper, nosotros mismos hemos dicho algo por el estilo. Pero, ahora, para crear excitación a los fanáticos de la firma (y del Mini Cooper inclusive), se presentaron nuevas fotos de este automóvil conceptual antes de su aparición oficial (y palpable) en el Tokyo Motor Show que estará abriendo sus puertas en pocos días más.

Denominado además como el Audi metroproject Quattro, este pequeñito es considerado por la empresa creadora como similar al popular chiquillo de BMW pero con una gran diferencia, y espero presten atención a las siguientes palabras: Audi asegura que el diseño de su A1 es mucho más masculino que el del Cooper! Una dura definición! Pero, esto no es una competencia de artistas, estamos hablando de coches, aunque hay mucho de chabacano en el mundo automotor también (como en todos los ámbitos).

audi_a1_metroproject_quattro-ultraf.jpg

Pero la potencia sí que es de las más masculinas (para lo que respecta a autos de ese tamaño). El amiguito de Audi posee un motor 1.4L TFSI completamente eléctrico. Entonces estaríamos hablando de un automóvil masculino y ecológico (las chicas se volverán locas).

La capacidad de sus baterías de litio logran que este Quattro metro-proyecto viaje unos 100 km de distancia con una sola carga y, según los ingenieros, el A1 puede recargarse en cualquier fuente de poder que encuentre en el camino, me presta su enchufe señora? Den clic aquí para ver las fotos.