Fiat Punto T-Jet: el Punto más potente en Brasil

1-fiat-punto-t-jet-el-punto-mas-potente-en-brasil.jpg

Con el Salón del Automóvil de Sao Paulo se develan todas las novedades para América Latina y hacen sentir al Continente de habla hispana orgulloso por los interesantes automóviles que llegan a sus tierras (por lo menos de visita… algunos se quedan). En este caso es hora de hacer entrar por la alfombra roja a una novedad de Fiat: nada menos que el Fiat Punto en su versión T-Jet (para que explote el pavimento).

En Coches 2.0 pudimos ver al Punto de muchas formas: al año pasado lo vimos transitar por el nuevo Continente y más adelante lo apreciamos en su versión extrema Fiat Grande Punto Abarth SS. Hoy, el Punto volvió a dar presencia es este sitio y seguir sorprendiendo a los fanáticos de la marca con un motor más potente y detalles estéticos nuevos.

2-fiat-punto-t-jet-el-punto-mas-potente-en-brasil.jpg

Qué tiene de especial? Pueden notar un renovado paragolpes que lo hace más deportivo y sus nuevas llantas especiales para correr. Podemos decir que este modelo se comercializará en brasil con carrocería de 5 puertas y un motor para hacer sentir el viento a los demás autos: se trata de uno con 152 CV que acelera de 0 a 100 km/h en unos escasos 8,5 segundos! Muy bien amigo!

Cuál es su máxima? Recomiendo que se coloquen el cinturón ya que alcanza los 200 km/h. Para cerrar les digo algunos elementos del equipamiento: entre otras cosas trae un techo solar Sky Dome, las llantas ya nombradas de 17 pulgadas y un interesante kit aerodinámico. Los brasileños no deberán esperar para tenerlo ya que llegará en noviembre.

3-fiat-punto-t-jet-el-punto-mas-potente-en-brasil.jpg