Fiat Punto 2012: detalles oficiales

El Fiat Punto sigue rodando por las calles del mundo entero y dibujándoles una sonrisa a los simpatizantes de este pequeño amigo en 4 ruedas que quieren verlo renovado año a año, o cuando sea el momento de verlo reestilizado. Ahora, la novedad es la aparición en sociedad del Fiat Punto 2012, la nueva variante del Punto que se presenta con ajustes estético y unos colores realmente muy juveniles y llamativos. Vale la pena conocerlo.

Como pueden ver en las fotos, el Fiat Punto 2012 luce muy atractivo y moderno y, pueden notar, que los colores con los que se presenta son un verde fosforescente muy luminoso y un azul oscuro con toques brillantes muy elegante realmente. En la parte exterior, además, luce renovaciones para convertirlo en un automóvil seductor y, también, agrega nuevos colores a la lista como rojo rubí y gris grafito. Todos estos agregados lo convierten en una alternativa muy interesante.

Entre sus elementos de equipamiento, agrega a la lista llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas con diseño especial para esta versión, sistema Blue&Me Tom Tom 2 con Bluetooth incorporado, navegador Tom Tom, grupos ópticos oscurecidos para darle un toque de rebeldía, pedales de aluminio, spoiler traseros, tapizados deportivos marca Sportex que incluyen el logo de la versión en los asientos y un completo reproductor multimedia para disfrutar al máximo de los viajes en familia o con amigos.

Y ya que hablamos de versiones, podemos decir que el Fiat Punto 2012 posee 4 acabados denominados Pop, Easy, Lounge y TwinAir, cada uno con sus propios elementos de serie y características especiales. Los motores disponibles son uno de 0.9 litros con 85 CV de potencia, otro de 1.2 litros con 69 CV, uno más de 1.3 litros MJT con 75 CV y el último que es uno de 1.4 litros con 77 CV de poder. Los precios para Europa van desde los 12.300 hasta los 18.700 euros aproximadamente.