Abre sus puertas el renovado museo de BMW

museo-de-bmw.jpg

Toda la historia, el presente y el futuro de BMW “resumidos” en los más de 5.000 m2 que dan forma al renovado Museo de la casa alemana. El 19 de Junio de 2.008 quedará grabado en la historia grande de BMW como el de la reapertura del impresionante predio que ha permanecido cerrado por espacio de casi dos años a la espera de su reapertura, cosa que ya es un hecho.

El lugar es una mítica construcción que data del año 1.973 y cuya construcción estuvo a cargo del célebre Kart Schwanzer. El museo ofrece una experiencia francamente inolvidable al visitante, juntamente al Centro de Entrega de BMW Welt y la infaltable visita a la planta de producción de la gran marca alemana (todo vecino al museo).

Luego de las tareas de rediseño de todo el lugar y después de la presentación en sociedad oficial prevista para el 19 de Junio, el público podrá tener acceso nuevamente a las instalaciones recién dos días después, vale decir que a partir del próximo 21 de Junio de 2.008 (faltan apenas unas horas…) todo el mundo podrá volver a disfrutar de lo mejor de la historia, lo que nos ofrece el presente y lo más increíble para el futuro que nos tiene preparado BMW. El lugar tiene como premisa mostrarle al público en general tanto la evolución a través de la historia de la casa, la pujanza y capacidad innovadoras de la marca como así también sus logros deportivos.

A lo largo y ancho de sus casi 5.000 m2 recientemente refaccionados BMW nos muestra desde los más atrevidos concepts pasando por algunas glorias del deporte motor y también míticas máquinas que ya se han transformado en toda una leyenda como por ejemplo los BMW R32, el 507 y el mítico BMW 2002.
Sin lugar a dudas, quien tenga la oportunidad de hacerse un viajecito a Europa, y que se acerque hasta la zona de BMW no debería dejar de visitar el lugar que entrega sensaciones y experiencias imposibles de olvidar y borrar para cualquier amante del mundo de los autos. Súmamente recomendable.