Pueden ver en vivo al nuevo Volvo C70 2010

1 Volvo C70 2010 fotos en vivos

Lo vimos en fotos espía, también en ediciones especiales, pero ahora finalmente lo tenemos en una sesión de imágenes de ensueño para que comiencen a adorar a este amigo en 4 ruedas. Estamos hablando de uno de los coches más populares y con mejores ventas de la marca Volvo que ahora se presenta en todos los sitios del mundo en una excelente sesión de fotos: nada menos que el nuevo Volvo C70 2010.

2 Volvo C70 2010 fotos en vivos

Pueden verlo en bellos paisajes azules con palmeras y morros de fondo: este coche recibió algunas modificaciones y actualizaciones que lo hacen más juvenil y seductor (realmente un hermoso automóvil). Dispone de un frente renovado, con nuevas luces y su parilla tiene un aire vanguardista y elegante. También su paragolpes posee líneas más acentuadas y hasta en su interior le agregaron cosas especiales.

3 Volvo C70 2010 fotos en vivos

Por su parte, las llantas también son nuevas y hasta hay más colores para elegir a este modelo de Volvo. Su interior tiene una estética muy diferente a los modelos de su tipo: observen el diseño de la consola más rectangular que lo habitual con 4 botones de gran tamaño ubicados a cada costado y una franja en medio donde se ubica la instrumentación con forma de control remoto. También los tapizados fueron modificados y el sistema de sonido es de última generación.

4 Volvo C70 2010 fotos en vivos

Entre los motores tenemos los de gasolina de 2.4 litros con entre los 140 y 170 CV y otro 2.5i Turbo con 220 CV. Por su parte, los de diésel son uno 2.0d de 136 CV y hay otro más poderoso de 180 CV. Este coche no saldrá el mercado sino hasta fin de año, de todos modos podrán verlo en vivo y en directo quienes visiten el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

5 Volvo C70 2010 fotos en vivos